lunes, 10 de marzo de 2008

Escala 1 y 2 Mty-Toluca, DF-Vancouver


Pues finalmente estoy aqui... en el viaje a Japón...


Les he de decir que realmente ha sido una travesía.....


Para empezar por mas "compacta" que quise hacer la maleta... hehe, fueron 50kg entre las dos maletas.... la maleta de mano nomas pesaba 15 Kg HAHAHAH y pues el resto en la documentada.... lo bueno es que la persona que me atendió en el vuelo MTY-TLC fue accesible y no me cobró el sobreequipaje... y que los de la aduana no pusieron peros por la mega maleta de mano....


Y pues llegué al DF a las 11am y me vi con mi amiga Azalia, al fin comí los chilaquiles chilangos en los Bisquets de Obregón, la verdad muy ricos... estuvimos ahi hasta las 3pm ya que el vuelo a Vancouver tenía que estar 3 horas antes... tráfico como siempre en el DF... pero bueno, al menos lleguamos JUSTO A TIEMPO....


Esto fue, porque hubo problemas con el avión que nos iba a llevar a Vancouver... :S....


Por lo que la mitad de los compañeros tuvieron que tomar rutas alternas ... Gracias a Dios, Azalia me ayudó a coordinarme todo ese rato, en el aeropuerto tuvimos que sacar 1 litro de tequila ya que una botella se quebró en el movimiento de equipaje... (además de mojarse y apestar la mitad de la ropa :S ... ya se lavará)


Pero bueno, después de algunas dificultades, llegamos los compañeros a Vancouver... de aquí la foto, esperando 30 minutos a que llegará el camión que nos llevaría al hotel... ya en el hotel dormí R I Q U Í S I M O, a pesar que solo fueron 3 horas, parecieron 10....


Y el desayuno estuvo bastante decente... "eggs crambled, sausages, bacon, fruit and bread" (osease, huevo revuelto, tocino, salchica, fruta y pan :P).... delicious


Ya después de desayunar (a eso de las 9), nos dirijimos al aeropuerto... la fila estaba kilométrica (en realidad, 500m) con decir que el avión que tomaré es de 2 pisos....


Bueno, me retiro, en unos minutos más me voy subir al avión... me espera un vuelo de 10 horas y un desfase de horario de +15 horas....


Estamos hablando, espero que la próxima noticia sea ya desde Japón...
¡Saludos!


No hay comentarios: