miércoles, 12 de marzo de 2008

Al fin instalado...

¿¡Qué onda!?

Pues al fin tengo fuerzas para escribirles... hehehe

Pues ya aquí en mi destino final, Ibaraki, Japón :P.... La verdad el viaje no fue tan cansado a pesar de todo, pero de repe si me daba "el bajón", de que nomás daban las 8pm de aquí y me empezaba a doler la cabeza cañón, hasta que me dormía...

Como ven, este va a ser mi cuarto por 8 meses aquí en Japón... En el centro OSIC (Osaka Internacional Center), raro el asunto, porque realmente esta en Ibaraki, una ciudad que esta entre Osaka y Kyoto (a 20min de cada una), por si quieren buscarla en algún mapa por ahí...

Desde que llegue han sido muy amables con nosotros, el centro OSIC parece un hotel, pero con restricciones, no puedo llegar después de las 11pm, a menos que tenga previo aviso (solamente avisar, nada te niegan), lo mismo si me pienso quedar afuera (para viajes o algo). Tiene baño propio, clima, TV con DVD, radio, un escritorio, despertador y un mini ropero y muchas cajoneras...

Hay horarios muy establecidos para desayunar, comer y cenar. El desayuno esta incluído y es buffete, pero la comida y/o cena te dan una tarjeta especial para eso, con 600yenes ($60) por día, por eso digo comer O cenar, ya que no te alcanza para las dos... lo mas bara cuesta como 230 yenes (comida vegetariana) y alguna comida decente te cuesta unos 310 a 490 yenes, esto sin refresco, ya que este te cuesta unos 130 yenes, mejor tomas te verde que es gratis y refill...

De momento aún me encuentro en clases de orientación, mañana me toca examen de ubicación de japonés. A ver en que nivel me ubican... Las clases de computación empiezan hasta mayo...

Hoy visite la ciudad de Osaka, pero eso se los dejo para mañana para subirla con otra foto ;)....

Me retiro, estamos hablando.
¡Saludos!
¡Cuídense!
Aquí, la vista de mi cuarto...

No hay comentarios: