martes, 20 de mayo de 2008

宮島 Miyajima y el templo flotante


"Pues después de la tormenta, la calma"

Después de haber andado un poco estrezado por Hiroshima, llegamos al día siguiente a este hermoso lugar llamado Miyajima, es una isla localizada cerca de Hiroshima la cual no sufrió daño alguno durante la guerra.

La verdad te sientes bien desde que llegas, ya que te desde que vas en el barco ves este hermoso templo "flotante" y sigues con el recibimiento de muchos venados que andan por ahí entre los turistas y locales.

Jejeje, en Japón, los venados y los monos son sagrados, por lo que no se atreven a espantarlos, hacerles daño o comerselos jajaja. Por si vienen a Japón no se traigan pieles de venado. ¿Ok?

Pues sí, la isla esta muy relajante, cuenta con varios templos hermosos y un gran bosque en el que puedes perderte a gusto y estar en contacto con tus amigos los venados, a menos que sea hora de comer, en ese momento, EVITALOS, porque harán todo lo posible por quitarte tu comida JAJAJA, ¡En serio! Cuando de hambre se trata, todo animal se pone agresivo :P

Bueno, aquí les dejo esta foto de la puerta flotante y espero que vean mis fotos con los venados en:

http://picasaweb.google.com/reyes123/Miyajima

¡Se cuidan!


1 comentario:

Guillermo dijo...

así que en miyajima también había ciervitos de estos... ayy qué de cosas me perdí. pero pichabrava, te digo lo mismo que a Laura, qué abandonados nos tenéis a los lectores! (bueno, me callo que ando yo últimamente también muy pasota del messenger) pero los echo de menos, que lo sepan ustedes!

un fuerte abrazo, mi amigo!